" El amor es  la esencia del fuego espiritual."  

Hola, namasté

Mi nombre es Nina, y aquí te cuento un poco sobre mi recorrido personal en el mundo del Yoga y la Astrología mis dos pasiones.  

Mi recorrido... 

El yoga entró en mi vida hace unos 20 años, cuando me compré un libro que llamó mi atención mientras viajaba por Asia. Allí comencé mi camino que me llevó no sólo a descubrir el yoga sino también la meditación budista; la cual estudié en profundidad, antes de comenzar a practicar yoga. 

Ashtanga Yoga

Mi primera clase de Yoga oficial fué en el 2004 con David C. Kyle en Ashtanga Yoga Puerto Rico. A partir de esa clase me dediqué a practicar ese estilo de yoga que cautivó mi atención. Poco a poco, mi curiosidad aumentó y quise aprender a fondo sobre el Yoga, lo cual me llevó a hacer mi primera formación en Ashtanga Vinyasa Yoga (200hs). 

Rocket Vinyasa Yoga

Luego de varios años practicando Ashtanga, decidí probar diferentes estilos como Rocket Vinyasa Yoga, un estilo de yoga dinámico creado por Larry Schultz, ex- alumno de Pattabhi Jois en los 70's.

Al día de hoy practico y enseño clases de forma regular , al igual que imparto formaciones y  talleres de ambos estilos en todo el mundo. 

El yoga transformó mi vida, aportando  salud y bienestar, y compartirlo es mi propósito de vida. 

 

Espero que a ti también te cambie la tuya!

a0429b4a-6918-4a9b-bd37-af416efc1fde.JPG
fc065d76-b7e7-404f-a1d8-30f129a97478.JPG

Yoga  + Astrología

Al día de hoy, sigo practicando y enseñando Yoga y Meditación, como caminos de autoconocimiento. Aunque, no sólo eso, sino que en los últimos 10 años he retomado mi pasión por la Astrología. Esta herramienta milenaria que nos aporta un enfoque psicológico y espiritual como pocas, esto que me llevó a formarme como astróloga (2018) y especificarse en la rama Psicológica y Cosmo-biológica, en la cual se explora tanto la parte psíquica como la estrecha relación entre el cuerpo y la psique en las personas.

 

Luego de estudiar en detalle la relación entre el cuerpo y la mente, a lo largo de estos 20 años, he tenido la necesidad de desarrollar mi propia metodología denominada ASTRO YOGA. Puedes encontrar toda la info sobre AstroYoga en el apartado Servicios en esta misma web.

 

Mi objetivo es acercar a la gente estos conocimientos y para que más personas puedan conectar con su luz interior y hagamos de este paso por la tierra un acto sagrado.

 

AYUDAR, SERVIR y DIVULGAR CONOCIMIENTO que EMPODERA, SANA y NUTRE nuestra alma es mi deseo de todo corazón. 

 

Te invito a conocer mis servicios y espero verte pronto!

 

Un abrazo enorme!